¿Necesitas ayuda?

Redux-Dol Lumbares 3 Parches

100521
13,66 €
Impuestos incluidos

Parche anatómico de soporte para dolores articulares y musculares en el área lumbar, a menudo ubicado en el cuello e irradiado hacia los brazos y los hombros.

Alivia los dolores cervicales con Redux-Dol Lumbares 3 Parches

Parche anatómico de soporte para dolores articulares y musculares en el área cervical, a menudo ubicado en el cuello e irradiado hacia los brazos y los hombros.

Redux-Dol Cervicales 3 Parches con sus efectos beneficiosos ejercen una acción eficaz y protectora en la zona del cuello y en los hombros afectados por artritis, dolores reumáticos, lesiones deportivas, tortícolis, esguinces, contracturas y elongaciones.
Cuenta como componentes con Árnica, Garra del Diablo y Sauce. Esta formulación, con sus efectos beneficiosos, realiza una acción efectiva y protectora en el área del cuello y los hombros afectados por artritis, dolores reumáticos, lesiones deportivas, tortícolis y distensiones. La tecnología transdérmica especial garantiza una liberación gradual durante 24 horas: es delgado, imperceptible y no se puede ver debajo de la ropa.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos con problemas cervicales y musculares.

¿Cómo se aplica?

Abra el sobre retirando el parche. Retire la película protectora transparente. Aplique el parche en la parte afectada para que se adhiera bien. Deje el parche durante 24 horas, luego reemplácelo por uno nuevo.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Dermatológicamente probado. Hipoalergénico.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos