¿Necesitas ayuda?

Phytodensia Sérum rellenador 30ml

326969
Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos

Este sérum rellenador ha sido elaborado para devolverle la vitalidad al cabello fino y apagado. No necesita aclarado. 

Recupera la fuerza en tu cabello utilizando Phytodensia Sérum rellenador 30ml

Solución en sérum indicada especialmente para recuperar la fuerza, vitalidad y volumen de tu cabello.

Phytodensia Sérum rellenador 30ml ha sido elaborado como un revitalizando perfecto para el cuidado del cabello. Este sérum actúa sobre el cabello eliminando su fragilidad, la forma en la que se quiebra y devolviéndole su volumen perdido. Fortalece y redensifica el cabello a la vez que estimula el cuero cabelludo para un cabello lleno de vida. Esto lo consigue gracias a su composición, en la que encontramos: una base de Vernonia, extracto de uva, colágeno de acacia, ácido hialurónico y extracto de cardo mariano.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen recupera el volumen, la fuerza y la vitalidad perdidas en su cabello.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos tras el lavado del cabello con el champú phytodensia, con el cabello ligeramente húmedo. Lo extenderemos sobre las raíces hasta las puntas y finalmente lo dejaremos secar.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que seas constante en la aplicación del sérum en el cabello y del champú indicado en el apartado anterior, para que los resultados sean verdaderamente favorables. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este sérum o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.