¿Necesitas ayuda?

Lactibiane Cnd 10M 30 Cápsulas

Pileje
192949
19,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de cepas microbióticas dosificadas a 10 mil millones por cápsula. 

Lactibiane Cnd 10M 30 cápsulas

Tratamiento completo para prevenir la candidiasis.

Lactibiane Cnd 10M 30 cápsulas se trata de un complemento alimenticio que lo podemos utilizar tanto para acompañar un tratamiento antibiótico o como prevención y alivio de la candidiasis. Se presenta en un envase con un total de 30 cápsulas elaboradas con una rigurosa selección de cepas microbianas cumpliendo los estándares de alta calidad. Combina los beneficios de lactobacillus gasseri con el lactobacillus helveticus.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas que sufren candidiasis vaginal.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos 2 cápsulas al día como acompañamiento al tratamiento antibiótico, siempre separando la toma de ambos con dos horas de diferencia. Para lograr el alivio Tomaremos 2 cápsulas al día durante 10 días.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Si te olvidaste de tomar una dosis, no la tomes doble para compensar la olvidada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

Composición:

- lactobacillus gasseri.
- lactobacillus helveticus.

11 Artículos

7 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.